Quierete

Mi quierete ha sido tenis, un deporte que me gusta mucho y que no suelo practicar y que ante esta oportunidad de poder judar no me pude resistir. El tenis es un deporte que sigo desde pequeño y lo practico a veces con amigos, actualmente lo veo solo cuando se juega un final o semifinal ya que no tengo mucho tiempo para ello.He buscado recursos para informarme mejor de este deporte:
-En esta lista puedes quienes son los mejores tenistas de la historia y puedes votar por tu favorito: listas.20minutos.es/deportes/los-mejores-jugadores-de-tenis-de-la-historia-399667/

-Esta pagina muestra un breve resumen del tenis en general http://www.deportes.info/tenis/
-Aqui /Grand_Slam_(tenis) se nos habla sobre los grand slam y cual es su funcion.
-Este es un reportaje que vi sobre Nadal y Federer y las fianles de Wimbeldon:



-Por ultimo otro reportaje hecho sobre Rafa Nadal que creo que merece mucho la pena ya que es uno de los mejores tenistas de la historia:



A continuacion os dejo unos videos e imagenes jugando a tenis:







No hay comentarios:

Publicar un comentario